jueves, 1 de julio de 2010

Entrevista


Bueno espero que les guste ..
es una entrevista muy entretenida ...

♥ LuLy ☮ ♥ dice:

*Bueno estamos con chica-sincera , una de las personas .. mas dulces de stardoll

- Nataliia!!|| dice:
*jaja gracias Luu! ^^
☮ ♥ LuLy ☮ ♥ dice:
*Aver chica-sincera una palabra para describirte?
- Nataliia!!|| dice:
*Una palabra...!Emm bueno creo ke es ser amigable o cariñosa
☮ ♥ LuLy ☮ ♥ dice:
*jeje .. me parece que con una no te alcansaria
*y .. para vos quien deberia ganar el mundial?
- Nataliia!!|| dice:
*Bueno estoy a favor de mi pais Argentina! obvio! jejeje
*pero hay
*mcuhisimos paises ke se lo merecen
*Como siempore digo
*ke gane el mejor! Y si es Argentina! mejor!
*jeje
☮ ♥ LuLy ☮ ♥ dice:
*la verdad!
*y por ultimo .. sos una amante de la moda?
*diseñas mucha ropa , ?
- Nataliia!!|| dice:
*Amante de la moda...!OBVIO! aunke pienso ke a la moda hay que crearlo nosotras mismas!
*eso seria mas original!♥
*y muchos diseños no ago! aunke devo confesarlo que en mi desing esta lleno de ellos!
☮ ♥ LuLy ☮ ♥ dice:
*una noticia .. que para mi no es nada buena .. te parece bien que las modelos actualmente sean gordas? algunas marcas ya lo han hecho .. estas de acuerdo?
- Nataliia!!|| dice:
*Y con las marcas ke lo han hacho no lo estoy! :@ eso me hace enojar muchisimo! :(
- Nataliia!!|| dice:
*Por que yo conosco muchisimas personas que son asi y yo creo ke a alles no le gustan ke las tarten como las traten! y mcuho menos que la descriminene como lo vienen haciendo!
Bueno asi terminamos .. con la entrevista ...
prometo mass !! jeje Besos ^^


No hay comentarios: