viernes, 19 de noviembre de 2010

administradora mas expulsadas del blog


expulsadas

anutxii (se que no te hice el banner, pero esque cuando te hice el de halloween solo escribiste 1 vez)

Soii_Miqaa (sintiendolo mucho te tengo que echar me caes genial pero no escribes y necesito quitar a gente)

Ana_Reina (te hice escritora hace tiempo y hace pocos dias te presentaste al blog tu sabes que me caes bien pero tienes el mismo problema que Soii_Miqaa y es que no escribes)

noelixu (BROWSE IN STARDOLL) (escribes a temporadas copias y pegas, tus imagenes aparte de ser cogidas de otras paginas y no dar creditos no las pones a la medida o hay veces que ni pones)( y hay veces que me pones la misma entrada 3 veces)

Sandra (tambien lo siento mucho por que eres muy maja pero desde hace un tiempo ya no escribes)

cielo32 (empezaste escribiendo cada dia y acabaste por no escribir)

Emoxa.emo (no escribes)

Elia665 ( no escribes)



administradoras

voy a elegir a 2 una porque se lo merece por su trabajo diario y otra porque puede hacerle unos cambios preciosos al blog

p0r su trabajo...



belu_puroglam (ya te dije que ibas muy desencaminada cuando me dijiste que o te echaba o no serias administradora)


y por su fotoshop y sus cambios preciosos


elizabeth ( ya me dijiste que solo podias ser administradora pues te hice caso) (para los cambios consultame antes)



y las demas (que os habeis quedado en el blog) que sepais que habeis estado apunto de iros asi que poneros las pilas

No hay comentarios: