lunes, 15 de noviembre de 2010

NUEVA ESCRITORA + NUEVA HACKER!!!!!! :( :S

Hola a todas yo soy Judanico y soy la nueva escritora para aquellas que quieran visitar mi suite den click AQUI, bueno primero les quiero contar que hay una nueva hacker :S yo no les tengo miedo pero hacen perder el tiempo las hackers, bueno su nombre es ALICEGUADADANCE es superstar y hackea, ella les dice que las va a hacer ss y claro se las creen porque, porque habrian de sospechar de una chica ss, bueno ella agarra, cambia las contraseñas y bueno les saca la ropa y no se que otras cosas mas, yo me entere de esto porque a aru le paso con mi antigua doll (ana_reina) y segun vi en su libro ya a otras chicas, visitenla y denuncienla!!!! ACABEMOS CON LAS HACKERS. Atte: Judanico
Aca esta ella:
Suite: http://www.stardoll.com/member/aliceguadadance
Para denunciarla: http://www.stardoll.com/es/popups/reportUserInfo.php?step=continue
Un besooo

2 comentarios:

belu_puroglam dijo...

Holaaa bueno yo soy una escritora de aki stardollmiss_trofeo_ soy belu_puroglam en satrdoll y aki asique te doy la bienvinida :D!!.isi es tiempo de acabar con las hakers !!

Judanico dijo...

sisi gracias muchas gracias!!!